¿Cómo Instalar un Programa?
Instalar programas en el sistema operativo de Microsoft
Descargar programas de Internet
Uno de los métodos más habituales de lo que solemos echar mano para esto, es de Internet. Para ello, como no podía ser de otro modo, lo primero que vamos a necesitar es echar mano de un navegador. Ya sea el propio Edge que ya viene preinstalado en Windows 10, u otro como Chrome o Firefox, estos son imprescindibles en este caso. Una vez en pantalla, no teneos más que escribir en la barra de direcciones la URL desde la que llevar a cabo la descarga.
Instalar aplicaciones UWP desde la Microsoft Store
Tal y como os comentamos al principio, en el sistema operativo de los de Redmond, igualmente tenemos la posibilidad de instalar programas UWP. Estas se diseñaron para la plataforma Windows, por lo que se integran a la perfección en el sistema operativo. Además se bajan desde la tienda oficial, por lo que se podría decir que la fiabilidad de las mismas está revisada y controlada.
Por tanto, para lograr esto que os contamos, lo primero que haremos será buscar el Live Tile de la tienda en el menú Inicio de Windows, donde pinchamos. Esto nos dará paso a la tienda del sistema como tal y a todos sus contenidos.
En la parte superior de su interfaz principal nos encontramos con varias categorías tales como juegos, productividad o Entretenimiento. Al mismo tiempo, en la parte superior derecha de la ventana, encontramos un buscador en forma de lupa. Por tanto no tenemos más que localizar el programa o programas que deseamos descargar desde aquí. Encontraremos aplicaciones tanto gratuitas como de pago, y muchas en oferta. Por tanto una vez decidamos lo que queremos instalar, basta con pulsar en el botón Obtener o Comprar, dependiendo de cada caso.


Comentarios
Publicar un comentario